Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Gracias a esta iniciativa, los vecinos del municipio pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece Línea Verde. Este servicio sirve como canal directo de comunicación de los desperfectos que se detecten en el equipamiento urbano del municipio. 

El Ayuntamiento de Collado Mediano se une a los más de 500 municipios que a nivel nacional disponen del servicio Línea Verde. A través de este canal de comunicación directo, los vecinos pueden poner en conocimiento del Consistorio aquellos desperfectos que detecten en su localidad. Gracias a esta herramienta de participación ciudadana, el Ayuntamiento pretende conocer las necesidades del municipio y así, poder dar solución a las cuestiones comunicadas.

Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. Para ello, el usuario accede a Google Play o APP Store en función de la tecnología empleada en su Smartphone (Android/iOS). Una vez localizada, se lleva a cabo la descarga de forma gratuita. A partir de ese momento, el usuario selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia. El procedimiento es muy rápido y sencillo.

Para comunicar una incidencia, basta con pinchar sobre el botón “Nueva Incidencia”. Un desplegable con las diferentes tipologías de incidencias aparece en pantalla. El usuario selecciona aquélla sobre la que quiere comunicar. De forma automática, la APP detecta las coordenadas exactas en las que se ubica el desperfecto. El siguiente paso es adjuntar una foto de la incidencia y observación sobre la misma. Ya sólo queda dar al botón de enviar. Una vez enviada, personal del Ayuntamiento recibe notificación del desperfecto comunicado. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. El ciudadano a su vez, recibe notificación en su teléfono móvil siempre que se produzca un cambio en el estado de la misma.

A través de Línea Verde, el usuario también puede plantear cualquier consulta medioambiental. Basta con seleccionar la opción de “Haz tu consulta”. En un plazo máximo de 24 horas tendrá respuesta por parte de un equipo de expertos en la materia de forma completamente gratuita.

Al servicio Línea Verde también se puede acceder a través del domino www.lineaverdecolladomediano.es Además de comunicar una incidencia o plantear una consulta, el usuario dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental ( guía de buenas prácticas, consejos, información propia del municipio etc…).

Línea Verde también ofrece sus servicios a través de contacto telefónico en el número 91 745 81 54 en horario de 8.00 horas a 17.00 horas.

Otra de las posibilidades que ofrece esta herramienta es el envío de comunicaciones informativas por parte del Ayuntamiento a los ciudadanos que así lo deseen. De esta forma, además de implantar un canal para resolver incidencias de mantenimiento en el municipio también podemos hacer llegar la información de servicio público que se considere oportuna como el corte de tráfico de una calle, el horario de determinados espectáculos municipales, o el corte de agua o luz que se pueda producir en cualquier punto. También pueden consultar los principales puntos de interés que se localicen en el municipio e información relevante sobre el mismo.

El Ayuntamiento de Collado Mediano anima a los vecinos de su localidad a utilizar el servicio Línea Verde. A través de la implantación de este servicio y gracias a una importante participación ciudadana, pretende lograr un municipio que cumpla con las expectativas de bienestar social de sus vecinos.

lineaverde0920

Desde el Ayuntamiento de Collado Mediano os informamos de las obras de mejoras en curso en nuestro municipio por parte del consistorio. 

En el Centro de Salud. Marquesina Municipal en la entrada principal de 30m2 que permitirá resguardar a los usuarios del sol y la lluvia, permitiendo el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social que exige la actual situación de crisis sanitaria.

En el Colegio Público Infantil y Primaria "Virgen de la Paz". Obras de accesibilidad, suprimiendo barreras que obstaculicen la autonomía de recorrido para las personas discapacitadas en su acceso al centro.

En el Polideportivo “Eduardo Guillén”. Obras destinadas a la ampliación del gimnasio, consiguiéndose un espacio de más de 250m2 que permitirá ofrecer nuevas actividades, y potenciar aquellas de mayor demanda. La finalización de estos trabajos de ampliación está prevista para mediados de septiembre. Una apuesta por fomentar la vida saludable entre los Collainos poniendo a su disposición las mejores instalaciones.

En el Centro de Interpretación “El Beneficio – Miaccum”. Cenador de 35m2 que permitirá promover las visitas y facilitar el espacio adecuado para la divulgación de nuestro patrimonio histórico y cultural.

obras010820

obras020820

fiestas0820

Felicidades a todas las peñas, el alma de las fiestas, que celebran un aniversario especial y que representan la continuidad en las tradiciones.

  • La bota, 40 años.
  • Chatijuelas, a palo seco y el venao, 25 años.
  • Al límite y a saco, 15 años.
  • Rey de copas, 10 años.

El Concejal de Festejos, Pablo Abad, el más joven de la historia de nuestro pueblo, os dirige unas palabras ...

Mensaje de nuestra Alcaldesa, Irene Zamora ...

VIERNES 28 DE AGOSTO

11:00 h. Misa y procesión

13:45 h. Encierro

SÁBADO 29 DE AGOSTO

12:00 h. Misa

12:00 h. Encierro infantil

13:00 h. Encierro

DOMINGO 30 DE AGOSTO

12:00 h. Encierro infantil

13:00 h. Encierro

14:00 h. Fiesta de la espuma

LUNES 31 DE AGOSTO

14:00 h. Gran paella popular y campeonato de chito

23:45 h. Fuegos artificiales

... y el próximo año lo celebraremos como se merece.

¡¡¡ VIVA EL SANTÍSIMO CRISTO DE LA CARIDAD !!!

¡¡¡ VIVA COLLADO MEDIANO !!!

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

banner SoloIncidencias es