Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Collado Mediano acoge la octava edición del curso de búsqueda y rescate de personas. 

El curso está reuniendo a miembros de diferentes equipos cinológicos civiles, militares y policiales de la modalidad de búsqueda y rescate, con el fin de establecer lazos de unión, compartir e intercambiar conocimientos y experiencias sobre los procedimientos de trabajo a la hora de afrontar un operativo real de búsqueda.

Collado Mediano reúne las condiciones necesarias para la realización de este evento, por su orografía, ubicación y por los servicios que el pueblo presta donde los equipos de las diferentes comunidades autónomas suman esfuerzos para formar binomios de Guía-perro versátiles y eficaces ante cualquier tipo de catástrofe o calamidad.

Los participantes en este curso no sólo son voluntarios en protección civil, también hay equipos independientes, ongs, guardia civil, policías municipales y miembros de la unidad militar de emergencias.

La formación y la dirección las encabezan por David Moreno y Antonio García Esteban, miembros de las Fuerzas y Cuerpos del Estado con una dilatada carrera en el mundo del rescate canino.

Además, en estas jornadas de trabajo se busca potenciar la figura del guía canino y resaltar su importancia dentro de la sociedad.

exhcanina1218

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

jurabandera10181

elecnor