Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Se informa a los vecinos que el Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Collado Mediano el próximo 15 de julio, darán comienzo las obras de renovación de la red de agua potable en las calles de Goya, Zurbarán y Greco.

Las obras van a consistir en la sustitución de la red existente de fibrocemento, por una nueva en hierro fundido, con esta actuación se mejorará notablemente el abastecimiento de agua potable a los vecinos de la zona.

En ningún momento se verá interrumpido el suministro de agua potable. La duración aproximada de las obras es de dos meses aproximadamente.

Muchas gracias y disculpen las molestias.

canal0720

Una campaña que pretende poner en valor a los pueblos y sus entornos naturales, así como promover un turismo sostenible y respetuoso con la naturaleza. 

Uno de los focos de atención estará puesto en los residuos generados durante estos meses de pandemia como son los guantes de plástico y las mascarillas, residuos que pueden acabar en nuestro entorno natural si no se gestionan de forma adecuada. 

basuraleza0720

La basura debe de depositarse dentro de los contenedores, el incumplimiento de esta norma es objeto de sanción de 700€. 

Los residuos vegetales y restos procedentes de la poda no tienen la consideración de residuos domésticos, por lo que no pueden ser vertidos en los contenedores verdes, ni amarillos destinados estos al uso exclusivo de residuos orgánicos y de plásticos. Tampoco pueden depositarse ni abandonarse en ningún tipo de terrenos públicos o privados.

Debido al tamaño, forma y consistencia de estos residuos procedentes de las podas de árboles y arbustos, meterlos en un contenedor reduciría su capacidad y daría lugar a situaciones de desbordamiento, con los inconvenientes que ello conlleva acumulación de bolsas en las aceras, malos olores, insectos, suciedad, etc.

Tenemos a disposición de los vecinos de Collado Mediano el punto limpio abierto de lunes a domingo para depositar todos los residuos que no se admiten en los contenedores de basura, los restos vegetales es de obligado cumplimiento llevarlos al punto limpio.

Las podas y restos vegetales que por su elevado volumen no puedan ser admitidos en el punto limpio, le recordamos que deben contratar un contenedor especifico a los distintos proveedores disponibles en el mercado.

Horario del punto limpio:

De lunes a viernes
Mañanas: de 10:00 a 13:30.
Tardes de 16:00 a 19:00.

Sábados y domingos
Mañanas: de 10:00 a 13:30.
Tardes: cerrado.

  • Reciclar no es una obligación, es tu responsabilidad.
  • Reciclar es más que una acción, es el valor de la responsabilidad por preservar los recursos naturales.
  • Por ti, por mí, por el futuro de nuestro pueblo, ¡¡¡recicla!!!
  • Es deber de todos cuidar y mantener limpio nuestro entorno.

!!Gracias por vuestra colaboración!!

contenedores0720

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor