amparo munoz miss universo1

La muestra recoge diferentes portadas de la revista taurina El Ruedo publicadas durante 1975.

El Centro Cultural de Collado Mediano acoge, del 17 julio al 5 de agosto, la exposición fotográfica de la Red Itiner «1975 Cambio de tercio».

Esta exposición se centra en 1975, un año clave en la historia de España, y lo hace a través de las fotografías de Santos Trullo (1938-1984), reportero gráfico de la revista taurina de referencia El Ruedo. Los retratos que dan forma a la muestra fueron portada de la revista o acompañaron reportajes que se publicaron en ella, y nos permiten repasar grandes hitos de ese año, como el auge del papel público de las mujeres en el que fue el Año Internacional de la Mujer; el fenómeno del destape, que del cine saltó a las revistas y otras manifestaciones culturales; y el ocaso de la dictadura, certificando el final de una etapa y el principio de otra.

La exposición ofrece el retrato social de una época que estaba llamada a protagonizar cambios trascendentales en nuestra reciente historia, a la vez que relata la crónica sentimental de toda una generación.

HORARIO: Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas; y de 16:30 a 21:00 horas

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

anuncios0517

bannerurbanismo

bannertributos

Agenda Cultural

venta entradas

citram

citram

citram

quejassanidad

atciudadano

canaldenunc

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

DescubreColladoMediano