Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La Comunidad de Madrid amplia las restricciones a la movilidad en las Zonas Básicas de Salud. Se sumarán a las 18 zonas con restricciones y 5 localidades que ya existen, 23 nuevas zonas y 9 localidades, entre las que se encuentra Collado Mediano. 

A partir de la medianoche del domingo, 10 de enero, y durante catorce días, habrá cierre perimetral en nuestro municipio. Sólo se podrá entrar y salir de Collado Mediano por motivos justificados: motivos laborales, médicos, acudir a exámenes o a centros educativos, volver a casa, asistencia a mayores, menores o dependientes, acceso a entidades bancarias o de seguros, legales, o administrativas, u otra necesidad prioritaria, urgente o de fuerza mayor. 

Los comercios deberán cerrar a las 22:00 horas, y los bares a las 00:00 horas, pudiendo admitir clientes solo hasta las 23:00 horas. De 00:00 a 06:00 no se podrá salir a la vía pública. 

En cuanto a los aforos, se cerrarán las zonas infantiles de los parques. En los lugares de culto, el aforo será del 30%. En velatorios y funerales podrán reunirse hasta 15 personas. Academias y autoescuelas tendrán un aforo del 50%, al igual que las actividades deportivas en interior en gimnasios. Las actividades al exterior tendrán un 60% de aforo. 

Más información en la página web de la Comunidad de Madrid, donde se puede consultar todos los decretos emitidos por la Comunidad de Madrid sobre cierres perimetrales y la normativa legal pertinente al estado de alarma, así como descargar un modelo de justificante/certificado para entrada y salida de zonas de movilidad restringida por motivos laborales, que pueden usar libremente. 

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

Programación Cultural

DescubreColladoMediano

banner SoloIncidencias es