Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

En el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Collado Mediano, celebrado el pasado jueves 17, se han conocido varias iniciativas de interés para todos los collaínos, referentes a obras públicas y mejora de los servicios para el municipio.

Entre ellas, se acometerá la obra de la cubierta de la pista del Colegio Público Virgen de la Paz, para el cual se ha aprobado un presupuesto de 100.000 euros, cuyo coste estará subvencionado íntegramente por la Comunidad de Madrid, gracias a las gestiones del equipo de gobierno. También se ha aprobado la obra en el cementario para colocar un solado nuevo y una terminación en granito que respete la estética actual.

Asimismo, se va a mejorar el servicio de recogida de basuras, que ha tenido que soportar el aumento de empadronamientos en Collado Mediano durante 2020 y el consiguiente aumento de residuos. Desde el lunes 21 de diciembre, trabajará siete días a la semana en verano y seis días el resto del año, con previsión de ampliarlo si es necesario.

En el área de deportes, se informó de que debido a la pandemia, varios eventos previstos no se han podido realizar y eso ha permitido contar con un remanente que no habría estado disponible si el presupuesto se hubiera ejecutado con normalidad. Se ha aprovechado ese remanente para aprobar la reforma de la cubierta del polideportivo y también las obras de la ampliación del gimnasio, al que se añadirá un circuito de calistenia.

En otro orden de cosas, se han iniciado los trámites para la creación de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Collado Mediano. En las próximas fechas, se iniciará el proceso de selección y entrenamiento, y se procederá a la dotación de equipamiento y una sede para esta asociación.

 

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

banner SoloIncidencias es

DescubreColladoMediano