Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

¡Descubre la magia de las luces y las sombras con la obra «La liebre y la zorra» en el Teatro Municipal Villa de Collado!

Este sábado 21, a las 18:30 horas, la compañía Pilpira Teatro de Sombras trae a Collado Mediano una maravillosa historia para toda la familia: una mañana de primavera los rayos dorados del sol derritieron la casa de hielo donde vivía la zorra. Desconsolada, llegó a la casa de madera de la liebre pidiendo ayuda. La liebre la recibió y la acogió en su casa. Y para celebrar su llegada quiso preparar una rica sopa de verdura recién cogida del huerto.

Pero… cuál fue su sorpresa que, de vuelta a la casa, la puerta estaba bien cerrada con llave y candado. La zorra se había adueñado de la casa, dejando a la liebre a su suerte. Y aquí empieza esta historia de búsqueda, de coraje y de lucha por recuperar lo perdido. Si quieres ver un fragmento, haz clic aquí.

Puedes comprar tu entrada en www.giglon.com hasta el sábado a las 16:30 horas. Recomendamos que compres tus entradas con antelación por internet. Si vas a comprarla en el teatro, hazlo de 17:30 h a 18:00 h. Solo puede pasar una persona a realizar la compra por cada grupo.

El Teatro Municipal Villa de Collado ha sido preparado y acondicionado con todas las medidas de seguridad para COVID-19. La entrada se realizará de forma escalonada desde las 18:00 horas hasta el comienzo de la función. Es obligatorio el uso de mascarilla para todos asistentes a partir de 3 años. El personal del teatro os acompañará a vuestros asientos y os indicará cuando abandonarlos al finalizar la función. 

¡Nos vemos en el Teatro!

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

banner SoloIncidencias es