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El Ayuntamiento de Collado Mediano ha puesto a disposición de los vecinos el servicio «Línea Verde», un canal directo completamente gratuito mediante el cual se pueden realizar consultas medioambientales y notificar las incidencias localizadas en el municipio, con una gran acogida por parte de los collaíno. En su primer mes de funcionamiento, se han tramitado más de 180 incidencias, que pueden realizarse tanto a través de la aplicación APP para teléfonos móviles como por el sitio web www.lineaverdecolladomediano.es

En Collado Mediano, el tipo de incidencias que más se han comunicado, un 24.18 %, son aquellas que hacen referencia a cuestiones relacionadas con las basuras, seguida de los problemas referentes al alumbrado, con un 17,58% de las incidencias informadas. Las aceras y calzadas, con un 14,84% del total, y el alcantarillado (6,04%) son los otros temas de los que se han recibido más notificaciones. 

Para utilizar el servicio Línea Verde, cualquier vecino de Collado Mediano se conecta a la web de Play Store o APP Store en función de la tecnología empleada en su dispositivo móvil (Android / iOS). Selecciona la APP Línea Verde, y la descarga se lleva a cabo de forma gratuita. A partir de este momento, sólo tiene que elegir Collado Mediano y ya puede empezar a utilizar el servicio Línea Verde. El procedimiento es muy rápido y sencillo y tiene respuesta en un máximo de 24 horas. Si se quiere comunicar una incidencia, basta con seleccionar la tipología. Por geolocalización, la aplicación se encarga de detectar de forma automática las coordenadas exactas en las que se ubica la misma. Aún así, el usuario también puede hacerlo manualmente si decide enviar el aviso en otro momento desde otro lugar. Posteriormente, se puede adjuntar una foto de la incidencia con una breve descripción. Una vez enviada, el responsable designado recibirá notificación de la misma. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. Una vez resuelta, el ciudadano recibe una notificación en su móvil.

También se puede acceder al servicio a través del domino www.lineaverdecolladomediano.es o por teléfono en el número 91 745 81 54 en horario de 08.00 horas a 17.00 horas.

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