Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Teatro Municipal Villa de Collado reabre sus puertas mañana sábado 7 de noviembre, a las 18:00 horas, con la obra «Rossini en la Cocina», puesta en escena por la compañía La Tartana Teatro.

La veterana compañía madrileña La Tartana Teatro presenta en esta ocasión una divertida obra de títeres y actor a través de la obra musical de Rossini, poniendo al descubierto las dos grandes pasiones del célebre compositor: la música y la comida. Rossini en la cocina pretende acercar el gusto por la música clásica al público infantil, empleando objetos y títeres de todos los tamaños y técnicas, en una original recreación de la entrega y pasión de Rossini como músico y cocinero. En palabras de la compañía: «Esta historia no es real, es una parodia inocente y divertida de un gran compositor». 

Puedes comprar tu entrada en www.giglon.com hasta el sábado a las 16:00 horas. Recomendamos que compres tus entradas con antelación por internet. Si vas a comprarla en el teatro, hazlo de 17:00 h a 17:30 h. Solo puede pasar una persona a realizar la compra por cada grupo.

El Teatro Municipal Villa de Collado ha sido preparado y acondicionado con todas las medidas de seguridad para COVID-19. La entrada se realizará de forma escalonada desde las 17:30 horas hasta el comienzo de la función. Es obligatorio el uso de mascarilla para todos asistentes a partir de 3 años. El personal del teatro os acompañará a vuestros asientos y os indicará cuando abandonarlos al finalizar la función. 

¡Nos vemos en el Teatro!

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

banner SoloIncidencias es