Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Desde el Ayuntamiento de Collado Mediano os informamos de las obras de mejoras en curso en nuestro municipio por parte del consistorio. 

En el Centro de Salud. Marquesina Municipal en la entrada principal de 30m2 que permitirá resguardar a los usuarios del sol y la lluvia, permitiendo el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social que exige la actual situación de crisis sanitaria.

En el Colegio Público Infantil y Primaria "Virgen de la Paz". Obras de accesibilidad, suprimiendo barreras que obstaculicen la autonomía de recorrido para las personas discapacitadas en su acceso al centro.

En el Polideportivo “Eduardo Guillén”. Obras destinadas a la ampliación del gimnasio, consiguiéndose un espacio de más de 250m2 que permitirá ofrecer nuevas actividades, y potenciar aquellas de mayor demanda. La finalización de estos trabajos de ampliación está prevista para mediados de septiembre. Una apuesta por fomentar la vida saludable entre los Collainos poniendo a su disposición las mejores instalaciones.

En el Centro de Interpretación “El Beneficio – Miaccum”. Cenador de 35m2 que permitirá promover las visitas y facilitar el espacio adecuado para la divulgación de nuestro patrimonio histórico y cultural.

obras010820

obras020820

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor

banner SoloIncidencias es