Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Todos los asociados, públicos y privados, de Adesgam lanzamos de forma conjunta este comunicado de solidaridad y de luto con las familias de las personas fallecidas por COVID-19 en nuestra comarca y afectadas por esta situación inusual de falta de duelo, para que sientan la cercanía del abrazo, el cariño y el calor de tod@s.

Y a la vez un mensaje de esperanza para todas las personas ingresadas y sus familias, para que no se rindan y superen la enfermedad porque se puede y juntos ya lo estamos consiguiendo parando nuestra actividad, quedándonos en casa, y cuidando con solidaridad de nuestros mayores aislados.

De igual forma queremos reconocer la labor heróica del personal sanitario y de todos los servicios esenciales activos para garantizar el desarrollo de nuestro día a día.

adesgan0420

Ayuntamiento de Alpedrete - Asociación Diabetes Madrid - Ayuntamiento de Becerril de la Sierra - Asociación Empresarios Becerril de la Sierra - Yo me muevo por la Sierra - Ayuntamiento de Cercedilla - Asoc. de Artesanos y Artistas de Cercedilla - Asoc. de empresarios Guadarrama Alto (AEGA) - Equilibrio energético natural SL - Club Deportivo Elemental Navalmedio Actividades en la Naturaleza -Ayuntamiento de Collado Mediano - Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino - Asociación de Empresarios El Boalo Cerceda Mataelpino (AEBOCEMA)- Asociación El Balcón de Mataelpino- Asociación Dejando Huella en Mataelpino - Ayuntamiento de Guadarrama - Asoc. de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama (ACEG)- Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares - Club Deportivo Elemental Grupo de Montaña La Tortuga - Asociación Regiones Polares - Asociación Empresarios Hoyo de Manzanares (AEHOM) - Ayuntamiento de Los Molinos - Asociación Entorno Los Molinos - Asociación de Empresarios de Los Molinos - Ayuntamiento de Manzanares El Real - Asociación de Empresarios de Manzanares El Real (AEMAR) - Asociación Punto de Luz - Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra - Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos de Miraflores de la Sierra (ACEMS)- Ayuntamiento de Moralzarzal - Asociación de Comerciantes, Industriales y Empresarios de Moralzarzal - Ayuntamiento de Navacerrada - Asociación de Hosteleros de Navacerrada - Club de Esquí Navacerrada - Asociación de Artistas y Artesanos de Navacerrada - Ayuntamiento de Soto del Real - Asociación de Empresarios de Soto del Real (AESOR)

ayuntamiento banner

sede electronica