Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La Sra. Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Collado Mediano. 

Hace saber: 

Que como consecuencia de la situación y evolución de la pandemia producida por el COVID-19 en nuestro país, y para dar testimonio del dolor del pueblo de Collado Mediano por los fallecidos a causa de la citada pandemia, en Madrid y, en España, en uso de las atribuciones legales que ostento, quiero comunicar que en el día de hoy:

Primero. - Se ha decretado luto oficial desde las 0:00 horas del 30 de marzo de 2020, a partir del cual las banderas del Ayuntamiento de Collado Mediano ondearán a media asta en los edificios públicos donde su uso sea obligatorio hasta nueva disposición.

Segundo. - Que quiero mostrar las condolencias y solidaridad de la Corporación de este Ayuntamiento, intentando hacerles llegar nuestro afecto a todas las familias que están soportando momentos difíciles derivados de esta situación. Queriendo trasladarles un mensaje de ánimo, fuerza y esperanza a todos los enfermos hospitalizados y a los confinados en sus hogares. Haciéndoles saber que toda la Corporación Municipal está a su disposición.

mediasta0320

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor