Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid para la creación de una bolsa de empleo en régimen laboral temporal de monitores deportivos, socorristas y taquilleros para el Polideportivo Municipal de Collado Mediano. Para acceder a la información pulse aquí

Bases específicas que rigen esta convocatoria. Para acceder a la información pulse aquí

- El plazo para presentar las solicitudes comenzó el miércoles 11 de septiembre y terminó el viernes 20 de septiembre, incluido.

Lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo. Para acceder a la información pulse aquí.

- Se concedió un plazo de tres días hábiles para la subsanación, desde el miércoles 2 de octubre al viernes 4 de octubre, incluido.

Lista definitiva de admitidos y excluidos en el proceso selectivo. Para acceder a la información pulse aquí.

Anexo a la lista definitiva de admitidos y excluidos en el proceso selectivo. Para acceder a la información pulse aquí.

Lista provisional de valoración de méritos de admitidos en el proceso selectivo en las categorías de; baloncesto, fútbol, tenis, voleibol, fútbol sala, gimnasia rítmica y kárate. Para acceder a la información pulse aquí.

- Los aspirantes dispusieron de un plazo de tres días hábiles para cursar alegaciones desde el Registro General del Ayuntamiento o la Sede Electrónica Municipal, entre los días martes 15 y jueves 17 de octubre, incluido.

Lista definitiva de valoración de méritos de admitidos en el proceso selectivo en las categorías de; baloncesto, fútbol, tenis, voleibol, fútbol sala, gimnasia rítmica y kárate. Para acceder a la información pulse aquí.

Lista provisional de valoración de méritos de admitidos en el proceso selectivo en las categorías de; atletismo, natación, musculación, fitness, multideporte, socorristas y taquilleros. Para acceder a la información pulse aquí o en la siguiente imagen.

provalmonitores101901

- Se informa a los aspirantes que disponen de un plazo de tres días hábiles para cursar alegaciones, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

elecnor