Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Diez desempleados se acaban de incorporar al programa. 

El Ayuntamiento de Collado Mediano ha iniciado en fecha 18 de julio un nuevo Programa de Cualificación Profesional para Personas Desempleadas de Larga Duración Mayores de 30 años, al que se han incorporado 10 parados.

El programa está financiado por fondos en materia laboral de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, distribuidos para su gestión a las Comunidades Autónomas y la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha concedido la subvención de 99.000 Euros, de los que 72.000 se destinarán a los salarios de los parados propuestos por la Oficina de Empleo y el resto del importe para su formación en un título oficial de Certificado de Profesionalidad en nivel 1 de jardinería.

Según la alcaldesa de Collado Mediano, María Rubio, "continuamos, como en años anteriores, con la política de acogernos a cualquier medida planteada por el gobierno de la Comunidad de Madrid que incida directamente en la generación de empleo porque aunque siempre supone un coste para las arcas municipales, entendemos que es necesario, dada la situación, hacer un esfuerzo en este sentido. La generación de empleo es una apuesta decidida de nuestro equipo de gobierno. De hecho a día de hoy, se han contratado a más de 50 desempleados, bien a través de programas de la Dirección General de Empleo o a través de contrataciones directas temporales para reforzar nuestra plantilla en la época estival.”

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

contenedores1

elecnor