Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Fecha de inicio prevista: 21 de julio de 2018. 

Fecha de finalización prevista: 22 de julio de 2018. 

Seguidamente se recogen las principales restricciones y/o cortes de tráfico que se registrarán en vías del casco urbano de la localidad con motivo de los diferentes actos vinculados a la celebración de la prueba de trail nocturno Miaccum 2018.

En horario comprendido entre las 22:15 h del día 21 y las 00:30 horas del día 22 de julio (aproximadamente) se encuentra previsto el corte al tráfico rodado de las siguientes calles:

- Avda. del Pinar en el tramo comprendido entre las confluencias con Lugo y Viña, facilitándose como itinerario alternativo por Lugo, León y Solana.

- Manuel Semprún (permitiéndose, de forma regulada, el acceso a los garajes a los residentes en la zona).

- Cobañera a la altura de escuelas, con recorrido alternativo por Audiencia.

- Escuelas a la altura de Cobañera (permitiéndose, de forma regulada, el acceso a los garajes a los residentes de la zona).

- Plaza de las Viñuelas sentido Cobañera, con recorrido alternativo por Oliva.

- Avda. de Aires en el tramo comprendido entre Avda. de Madrid y Puerto Rico con itinerario alternativo por esta última calle y Avda. de Madrid (permitiéndose, de forma regulada, el acceso a los garajes a los residentes de la zona).

- Puerto Rico sentido Avda. de Buenos Aires, con itinerario alternativo por Uruguay.

- En la Avda. de Madrid se aplicaran cortes esporádicos al tráfico rodado de breve duración a la altura de la confluencia (rotonda) con Avda. de Buenos Aires.

Desde el Ayuntamiento y la Policía Local de Collado Mediano se agradece la colaboración de los ciudadanos y se pide disculpas por las molestias ocasionadas.

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

contenedores1

elecnor