Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Collado Mediano inicia el próximo lunes 12 de febrero las obras de mejora de las instalaciones deportivas del IES Gonzalo Anés.

Las obras, que se suman a la inversión de cerca de 300.000 euros realizada en 2012 para cubrir las pistas deportivas, consistirán en la construcción de una grada en pista, de un muro alrededor de las pistas para evitar la entrada de agua, la mejora de los accesos a las pistas desde el polideportivo y la sustitución de la valla de simple torsión del cierre perimetral de las dos pistas deportivas.

“Estos trabajos, ha señalado la alcaldesa de Collado Mediano, María Rubio, responden a nuestro objetivo de promocionar y fomentar el deporte y su práctica en el polideportivo municipal que presta servicio a un total de 900 usuarios anualmente”.

El presupuesto de 2018 se ha dotado con un crédito de 25.000 euros para realizar la reforma anteriormente descrita que se materializará a través de un convenio firmado con el Instituto collaíno. Dicho acuerdo incluye también un importe de 4.000 euros para adquirir equipos informáticos que permitirán a los alumnos estudiar con programas adaptados a los tiempos, lo que incidirá directamente en una  formación completa y de calidad.

GABINETE DE PRENSA - AYUNTAMIENTO DE COLLADO MEDIANO

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

jurabandera10181

elecnor