Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Collado Mediano celebrará un año más las festividades en honor a su patrón y patrona, San Ildefonso y la Virgen de la Paloma respectivamente.

Los collaínos vivirán con emoción los días grandes, el 23 y 24 de enero, dos jornadas que arrancarán con la celebración de la misa, la procesión por las calles de la localidad para después continuar la fiesta con las tradicionales pastas, pestiños y rosquillas así como la limonada artesanal de frutas elaborada por vecinas.

El ayuntamiento de Collado Mediano ha diseñado un completo programa de actividades entre las que destacan la Gala Benéfica de lucha contra el cáncer y la entrega de Premios de la Feria Taurina que se celebrarán el sábado 20 de enero a las 19,00 horas en el Teatro municipal “Villa de Collado”.

Destacan además el gran espectáculo de magia y humor en familia, los espectáculos infantiles así como la jornada campera con capea acompañada de una degustación de patatas revolconas para los participantes y las fiestas de los mozos y mozas y casados y casadas así como la actuación el sábado 27 de enero del cantante José Manuel Soto a las 19,00 horas en el teatro municipal.

GABINETE DE PRENSA - AYUNTAMIENTO DE COLLADO MEDIANO

prosanild0118

Pulsa en la imagen anterior para descargar y ver el programa de fiestas

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

jurabandera10181

elecnor