Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto
Recientemente la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid nos ha comunicado que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido al Ayuntamiento de Collado Mediano una Ayuda al compostaje a través de la línea de actuación PIMA Residuos-compost.
 
El objetivo de esta ayuda solicitada es impulsar la implantación de la recogida separada de la fracción orgánica de los residuos municipales (biorresiduos) y su tratamiento biológico mediante compostaje o digestión anaerobia. El proyecto presentado ha sido solicitado para la implantación de compostaje doméstico y comunitario.

Condiciones mínimas:

  • Vivienda unifamiliar con parcela mínima de 250 m2
  • Residencia habitual
  • En el caso de compostaje comunitarios: las Comunidades de propietarios de viviendas colectivas o individuales deberán tener jardines comunes.

Aquellos vecinos que quieran colaborar con el proyecto instalando un contenedor de compostaje en su vivienda deberán enviar un email manifestando su interés en participar, especificando nº de miembros de la unidad familiar y tamaño de la parcela a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El plazo para recibir emails de los interesados estará abierto hasta finales de enero de 2018.

El Ayuntamiento de Collado Mediano se pondrá en contacto con los vecinos interesados comunicándoles si han sido seleccionados, así como para facilitar información sobre la instalación y manejo de los compostadores.

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE - AYUNTAMIENTO DE COLLADO MEDIANO

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

contenedores1

elecnor