Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto
El próximo sábado 14 de octubre, comenzamos la nueva temporada del Teatro Municipal “Villa de Collado”. Además, este año celebramos el X Aniversario, con la misma actuación que lo inauguramos el 25 de octubre de 2007, la Escolanía del Valle de los Caídos.
Teatro, Danza, Conciertos, para niños, adultos, etc. Hemos preparado un programa muy variado que esperamos sea de su agrado. 
Puede adquirir las entradas, de forma anticipada, por internet, en www.giglon.com o en el Centro Cultural. También puede comprarla en el teatro, una hora antes de la actuación. 
 
Sábado 14 de octubre, a las 20 h. Concierto teatralizado.
“La Carta perdida desde los 80” a cargo de Luz de Gas
Un espectáculo que muestra la cara y la cruz de los 80. Una historia entrelazada con las canciones que todos conocemos y añoramos, que siguen vivas en nuestro recuerdo y en nuestras fiestas. Una reivindicación al madrileño barrio de Malasaña y las relaciones entre padres e hijos.
Un relato que te llegará al corazón, escondido en una carta perdida desde los años 80. Una obra que te hace reflexionar, sin dejar de disfrutar, cantar, bailar, reír y llorar.
Precio de la entrada: 8 €.
  
Sábado 21 de octubre, a las 18:30 h. Teatro infantil. 
“Maleta: Misión espacial secreta”. Compañía de Teatro Mutis.
En un futuro, muy pero que muy futuro, cuando todos los planetas, satélites, asteroides y estaciones espaciales de nuestra galaxia ya están habitados, y todas sus gentes viven en paz y armonía… Un joven terrícola embarca de incógnito en la nave “Siesta Interestelar”. Tiene un plan para salvar a los habitantes del satélite minero Brieva que viven aterrados desde que, por una extraña avería, sus bio-robots trituradores comenzaron a atacarlos.
 
maleta0917
 
Para niños a partir de los 5 años.
Precio de la entrada: 3 y 5 €.
Espectáculo perteneciente a la Red de Teatros de la Comunidad.
 
Viernes 27 de octubre a las 20 h. Concierto coral polifónica.
Escolanía del Valle de los Caídos.
La Escolanía de la Abadía Benedictina de Santa Cruz del Valle de los Caídos es una de las formaciones corales más prestigiosas de España, constituida por unos cincuenta niños de 9 a 14 años.
 
coral0917
 
Entrada libre hasta completar aforo. 
 
CONCEJALÍA DE CULTURA - AYUNTAMIENTO DE COLLADO MEDIANO
 

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

contenedores1

elecnor