Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

10 Desempleados se incorporarán este verano a diferentes tareas en el polideportivo municipal.

El Ayuntamiento de Collado Mediano acaba de aprobar las bases específicas y la convocatoria de creación de una bolsa de empleo en régimen laboral temporal de técnicos deportivos colaboradores en eventos y competiciones deportivas, socorristas y taquilleros para el polideportivo municipal.

Concretamente, se incorporarán 3 taquilleros, 3 monitores deportivos, 3 socorristas y 1 monitor de natación, con contrato temporal y conforme a las condiciones establecidas en el Convenio Colectivo Laboral y los acuerdos adoptados sobre la jornada en el propio polideportivo.

Según la alcaldesa de Collado Mediano, María Rubio, "la generación de empleo es una apuesta decidida de nuestro equipo de gobierno. De hecho a día de hoy, se han contratado a 40 desempleados, bien a través de programas de la Dirección General de Empleo, a la que tenemos solicitados 24 nuevos empleos, o programas del propio consistorio."

Los interesados pueden dirigirse al Ayuntamiento de Collado Mediano para conocer las condiciones de admisión de los aspirantes a las diferentes funciones a desempeñar así como la forma y el plazo de presentación de instancias.

GABINETE DE PRENSA - AYUNTAMIENTO DE COLLADO MEDIANO

Pulse aquí para ver los anuncios y listados de esta convocatoria (Tablón de Anuncios - Empleo Público)

piscina0617

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

elecnor

SERVICIOS DE INTERÉS

SÍGUENOS