Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Queridos amigos y vecinos;

Nos complace informaros que ya estamos en plena preparación de nuestra fiesta principal.

El sábado 10 de junio se van a celebrar  las V JORNADAS SOLIDARIAS POR COLLADO MEDIANO, día Familiar-Solidario en el Parque Municipal de Collado Mediano. Muchos de vosotros ya conocéis y participáis en estas estupendas jornadas, para los que no, os lo explicamos brevemente:

Durante la mañana y a lo largo del día habrá todo tipo de actividades, talleres de manualidades y deportivos, sorteos, comida y bebida, etc, donde pequeños y mayores pasaremos juntos un día muy divertido.

Está organizado por COLLADO SOLIDARIO, asociación dedicada a ayudar en lo posible a familias de nuestro municipio que están pasando por momentos difíciles.   En este caso, la jornada va destinada a recaudar fondos para colaborar con los Centro Educativos del municipio en la compra de libros y material escolar.

Nuestra premisa es que Collado Solidario somos todos y por eso os pedimos también vuestra colaboración para ese día, ya sea difundiendo esta información, participando en la preparación, realizando alguna actividad o/y asistiendo al parque el día 10 de junio para disfrutar de la estupenda jornada.

Podéis traer para ese día,comida (dulce o salada) y bebida, para luego venderla, realizar talleres y/o cualquier otra actividad que se os ocurra.

Para participar, os pedimos que contactéis con nosotr@s a lo largo de las semanas anteriores al evento, para explicarnos con que queréis colaborar (si se trata de alimentos o bebidas no es necesario avisar, simplemente se lleva ese día al parque), y así poder tener preparadas  mesas o el material auxiliar que sea necesario y hacer la compra de material que se necesite para cada taller especifico ( por ej. si es un taller de globoflexia, pintura de cara, caretas, collares......).

Se va a realizar también un MERCADILLO donde se van a vender juguetes, ropa, cerámica, menaje del hogar, bisutería y accesorios y todas esas cosas que tengáis por casa y que queráis donar para este día. Todo este material lo podéis llevar al colegio Virgen de la Paz, donde nosotros lo iremos recogiendo para ir preparándolo. Agradecemos como siempre al la dirección del colegio su estupenda predisposición para colaborar en todo lo que les solicitamos.

Para contactar con la Asociación, os dejamos nuestros datos:

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100005748049059

Muchas gracias a tod@s.

familiar0517

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

agenda banner

elecnor

SERVICIOS DE INTERÉS

SÍGUENOS