Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Se ha dirigido a la Federación de Municipios de Madrid el Director General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid por la situación creada por la detección de garrapatas positivas al virus de la fiebre hemorrágica Crimea-Congo en varias comunidades autónomas, entre ellas la de Madrid.

Dada la incidencia que este hecho puede tener en la salud pública madrileña, la Dirección General ha elaborado una serie de materiales divulgativos, encaminados a ofrecer medidas de prevención para la población. El papel de los municipios en la difusión de este material es decisivo, pues en ellos se centralizan muchas actividades turísticas, agrícolas y cinegéticas, además de que los habitantes de las zonas rurales tienen un mayor peligro al estar más en contacto directo con la naturaleza. Es por ello por lo que la colaboración de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid se hace fundamental para alcanzar al mayor número de personas y prevenir el contagio de esta enfermedad.

Adjuntamos los documentos referidos para su difusión con el fin de que entre todos podamos prevenir el contagio de esta enfermedad.

garra010417

garra020417

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

contenedores1

elecnor