Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Lo más relevante de la actividad de cocina con Sergio es que es una iniciativa por la “corresponsabilidad” de la Dirección General de la Mujer. Este Organismo ha ofrecido a Collado Mediano, y de forma totalmente gratuita para los participantes,  la posibilidad de que 9 parejas, previamente inscritas, realicen un taller de Cocina con el cocinero Sergio Fernández López.

En el taller, que se desarrolló el sábado 20 de mayo, 18 personas elaboraron un menú, entrantes, primero segundo y postre. La actividad fue eminentemente práctica, Constó de una interesante introducción sobre diferentes conocimientos básicos y muy útiles de cocina y posteriormente en la elaboración de un menú. Durante la práctica, todos los participantes aprenden a elaborar los diferentes platos, si bien se organizan en grupos para poder optimizar el tiempo. También hay oportunidad de recibir consejos y conocimientos muy interesantes por parte de Sergio y sus colaboradores.

Finalmente la degustación es un momento de intercambio de opiniones y pasar un buen rato ya que los platos resultaron verdaderamente sabrosos.

Una iniciativa como para repetirla siempre que sea posible en las instalaciones de Kitchen Madrid de Sergio que están abiertas para quienes quieran aprender a mejorar sus habilidades culinarias y contribuir al reparto de tareas en el hogar.

cocina0517

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

agenda banner

elecnor

SERVICIOS DE INTERÉS

SÍGUENOS