Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Collado Mediano entregó los premios del concurso convocado para el diseño de un logotipo inédito y un manual básico de identidad corporativa destinados a ser la marca o imagen representativa de la localidad y que serán utilizados en la difusión del proyecto de dinamización turística "Collado Mediano, la estancia tranquila".

El primer premio, dotado con 300 euros y un diploma, ha recaído en la propuesta titulada "Decius Mansio" de Javier Garrobo Pedrosa. El Segundo, de 200 euros y diploma, le ha correspondido a Eva Ramos Melo por su trabajo "Livingdvs" y el tercero,100 y diploma, a "Sestercio" de Juan Carlos Cuerva Parrilla.

logo010417

Esta iniciativa pretende poner en valor el Yacimiento Romano del Beneficio, único documentado y de sus características en España y refleja, tal y como contemplaban las bases del concurso, una C en forma de corona de laurel que vincula a la historia de Collado Mediano su pasado romano además de la representación un elemento representativo del municipio como es la Cobañera.

El nuevo logotipo se incluirá como imagen representativa de la localidad y se utilizará en la difusión de información sobre Collado Mediano a través de distintos soportes (papel, digital, material promocional de diversa índole, comunicación, web...).

logo020417

 GABINETE DE PRENSA - AYUNTAMIENTO DE COLLADO MEDIANO

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

agenda banner

elecnor

SERVICIOS DE INTERÉS

SÍGUENOS