Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto
diamujer0218 

V Concurso de pintura con perspectiva de genero "Mujeres: la otra mirada". 

Con motivo de la celebración del día Internacional de las Mujeres el próximo 8 de Marzo, la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa, convoca el V concurso de pintura con perspectiva de género: Mujeres "La otra mirada".
Las bases están publicadas en la web de la mancomunidad www.mancomunidad-lamaliciosa.org y también se pueden descargar pulsando en la siguiente imagen.
 
cartelmirada0118

El Ayuntamiento de Collado Mediano inicia el próximo lunes 12 de febrero las obras de mejora de las instalaciones deportivas del IES Gonzalo Anés.

Las obras, que se suman a la inversión de cerca de 300.000 euros realizada en 2012 para cubrir las pistas deportivas, consistirán en la construcción de una grada en pista, de un muro alrededor de las pistas para evitar la entrada de agua, la mejora de los accesos a las pistas desde el polideportivo y la sustitución de la valla de simple torsión del cierre perimetral de las dos pistas deportivas.

“Estos trabajos, ha señalado la alcaldesa de Collado Mediano, María Rubio, responden a nuestro objetivo de promocionar y fomentar el deporte y su práctica en el polideportivo municipal que presta servicio a un total de 900 usuarios anualmente”.

El presupuesto de 2018 se ha dotado con un crédito de 25.000 euros para realizar la reforma anteriormente descrita que se materializará a través de un convenio firmado con el Instituto collaíno. Dicho acuerdo incluye también un importe de 4.000 euros para adquirir equipos informáticos que permitirán a los alumnos estudiar con programas adaptados a los tiempos, lo que incidirá directamente en una  formación completa y de calidad.

GABINETE DE PRENSA - AYUNTAMIENTO DE COLLADO MEDIANO

becasufv0218

Estudiantes collaínos de grado se beneficiarán de importantes becas.

La alcaldesa de Collado Mediano, María Rubio, en representación del Ayuntamiento, ha firmado un convenio de colaboración con el rector de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid), Daniel Sada, que tiene como objetivo el desarrollo de actividades conjuntas que fomenten la actividad cultural del municipio y la promoción educativa de los vecinos.

La actuación más inmediata es la concesión de dos becas para cursar estudios de grado a partir del próximo curso 2018/2019. La cuantía de las becas consistirá en la exención del 90% del coste total del curso, exceptuando el pago inicial de matrícula y la apertura del expediente. Para el Grado en Medicina la beca será del 70%.

Por otro lado, dentro del acuerdo se incluye la programación conjunta de conferencias, exposiciones, cursos, etc., así como becas u otro tipo de ayudas para el acceso de los vecinos de Collado Mediano a la enseñanza y actividades impartidas por la Universidad Francisco de Vitoria.

GABINETE DE PRENSA - AYUNTAMIENTO DE COLLADO MEDIANO

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

contenedores1

elecnor