Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto
Del 19 al 27 de agosto, exponen su pintura en el Centro Cultura, Francisco Jimenez Conesa y Paul Walsh, ambos residentes en nuestro pueblo.
  • Francisco Jimenez Conesa, pintor con una larga trayectoria profesional de más de 30 años, ha realizado múltiples exposiciones a nivel internacional. Él define su pintura como “Informalista”, creada a base de impulsos sin ninguna premeditación, por lo que refleja los sentimientos del pintor. Utiliza pintura acrílica combinada con grafito, principalmente. “El jazz de la pintura en improvisación”.
  • Paul Walsh es un pintor irlandés afincado en Collado Mediano desde hace 15 años. Ha realizado exposiciones en Madrid y en la Sierra de Guadarrama. Su pintura se enraíza en la tradición expresionista, pero recientemente hay una tendencia hacia la abstracción. Esta exposición combina esas dos influencias, y será interesante observar cuál de las dos predomina en el futuro.

Horario de exposición: De lunes a sábado de 11 a 14 h. y de 18 a 20 h. y domingos de 11 a 14 h.

pintura0817

Nuestra solidaridad y apoyo a la ciudad de Barcelona y al municipio de Cambrils, especialmente a las víctimas y a sus familiares. El Ayuntamiento de Collado Mediano en manifestación de duelo y como muestra de repulsa al terrorismo, convoca a todos sus vecinos a cinco minutos de silencio a las 12 h de la mañana del viernes 18 de agosto, en la Plaza Mayor.

banderalazo

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

elecnor

SERVICIOS DE INTERÉS

SÍGUENOS