Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Imagen1

Periodo Medio de Pago Global a Proveedores Trimestral *
3er Trimestre año 2017 73,72 días
2º Trimestre año 2017 102,26 días

* Cuando el dato se refleja entre paréntesis se refiere a un importe negativo, representativo bien de una mayor celeridad, en término medio, en el pago por parte de la Administración en relación al periodo máximo previsto legalmente con carácter general para dar conformidad a la factura, o bien a que las operaciones pendientes de pago de la Administración se encuentran, en término medio, en un momento anterior a dicho periodo máximo.

 

 

Desde el día 24 de agosto y hasta el 20 de octubre, ya te puedes inscribir a la I Carrera contra la Violencia de Género de la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa, que tendrá lugar en el municipio de Guadarrama el día 22 de octubre de 2017 a las 10:30 h.

Con esta carrera urbana de 5 kilómetros por el municipio de Guadarrama, la Mancomunidad La Maliciosa y el Punto Municipal de Violencia de Género pretende realizar una labor de sensibilización contra esta lacra social, entre las personas que participen en la prueba deportiva, los asistentes al acto y la población en general.

Si quieres participar y con ello reivindicar tu rechazo ante la violencia de género te puedes inscribir hasta el 19 de octubre en, http://www.carreraspopulares.com/ticketrun/ y http://youevent.es/sport/index.asp así como presencialmente en los puntos de Deportes Herranz Guadarrama en la Calle La Calzada nº  23 y Deportes Paramontaña en la Calle Alfonso Senrra nº 47 de Guadarrama, así como en Daniels Calle Rafael Alberti nº 9 de Collado Villalba y Run and Run Twinner Avenida Reina Victoria nº 26 local 8 en Alpedrete.

El precio de la inscripción es de 6 euros para adultos y 3 euros para menores hasta 12 años. El número de dorsales para las categorías de menores es de 200 y de mayores es de 300. 

Todos los participantes a las pruebas deportivas tendrán una bolsa de corredor con regalos y obsequios además de una camiseta técnica con el lema de la carrera “Si participas ganas”, además a la finalización de la prueba y con el número de dorsal se sortearán diferentes productos y servicios que aportarán los comercios y empresas que han querido patrocinar este evento.

Ese mismo día, en la plaza mayor del Ayuntamiento de Guadarrama, se celebrará una serie de actividades como pintacaras infantil, clase de zumba, flashmob a cargo del Grupo de Danza de Guadarrama etc., todo gratuito y abierto a todas las personas que nos quieran acompañar.

Para más información puedes consultar nuestra página web, www.mancomunidad-lamaliciosa.org o en los teléfonos 918541217 y 918543582.

carviogen1017

El Ayuntamiento de Collado Mediano ha colaborado con el proyecto Rural Codes, cofinanciado por el programa Erasmus de la Unión Europea. Se trata de una formación intensiva basada en la metodología Oasis, proveniente de Brasil y validada a nivel internacional, y en la que han participado alrededor de 20 jóvenes y otros tantos trabajadores de juventud, que viven en zonas rurales o urbanas en España, Países Bajos, Portugal y Alemania.
Durante 8 días los participantes han investigado y trabajado en torno a buscar soluciones y pensar propuestas para fortalecer la convivencia en la diversidad (cultural, social, generacional, etc…) y para impulsar entre los vecinos de Collado Mediano, un desarrollo local sostenible en contextos rurales, desde el emprendimiento social, que permita mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en los pueblos, conservando el entorno, mirando al futuro.
A través de la metáfora del Oasis, se pretende rescatar la idea de lugares llenos de vida, alegría, belleza, acordes con nuestros deseos y aspiraciones y concebido para ser realizado de forma totalmente cooperativa, para que todos realicen algo en común.
El juego del Oasis se ha llevado a cabo más de 500 veces en 40 países en los 4 continentes. En Europa destacan algunos llevados a cabo en Londres, Amsterdam, Berlin y Madrid.
Según la alcaldesa de Collado Mediano, María Rubio, se trata de "un proyecto muy interesante para nuestra localidad y que encaja perfectamente con el pueblo vivo y de población diversa que somos y que ha visto en el Oasis una oportunidad para impulsar o refrescar todo lo que ya existe y llenarlo aun de mayor vitalidad,"

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

contenedores1

elecnor