Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

1.- SIERRA DEL CASTILLO
Se inicia el recorrido en la calle Cobañera. La subida es de dos kilómetros y el desnivel llega a los 325 metros. La primera etapa es hasta la emblemática peña Cobañera. Más Información

2.- DE COLLADO A LOS MOLINOS
El recorrido es de 3,5 kilómetros y el desnivel de 80 metros, a pie. Su comienzo coincide con el inicio de la ruta del Cerro del Jaralón, pero tras cruzar el arroyo de las Pozas se toma la vereda izquierda. Más información.

3.- DE COLLADO A NAVACERRADA
La longitud de la ruta es de seis kilómetros y el desnivel de 200 metros. El inicio está situado en el parque municipal en dirección norte, hacia el collado de Roblelpoyo por la vereda homónima. Más información.

4.- DE COLLADO A BECERRIL
Hay que salir desde el ángulo nordeste del pueblo, al final de la calle Navarra, tomando unas senda cercana. Su longitud apensas supera los cuatro kilómetros y el desnivel total es de 150 metros. Más información.

5.- DE COLLADO A MORALZARZAL
Última ruta de la TopoGuía de Collado Mediano, de 6,3 kilómetros de longitud, con un desnivel de cien metros, que puede recorrerse en bicicleta y que parte entre las urbanizaciones Los Linos y El Linar. Más información.

6.- LAS DEHESAS
Su recorrido es de seis kilómetros y el desnivel de 70 metros. Fresnos y encinas imperan en este itinerario que se inicia en el puente que enlaza la vía del tren y la travesía. Más información.

7.- CERRO DEL JARALÓN
Con un desnivel de 140 metros y una longitud de 2,3 kilómetros, el itinerario a esta una estribación hacia el oeste de la Sierra del Castillo comienza en el paseo de María Cristina. Más información.

8.- CERRO DEL TELÉGRAFO
Comienza en la carretera M-601, una vez pasado el kilómetro 6, por un camino a la derecha accesible tras una puerta preparada para el paso de caminantes. La longitud es de 6,4 kilómetros y el desnivel de 330 metros. Más información.

9.- CORDEL DE CASTILLA
Este cordel une la Cañada Real Segoviana con la Cañada Real de Merinas y discurre en buena parte en el límite con Navacerrada, entre la Peña del Sol y Jarahonda. Longitud: 6,2 kilómetros. Desnivel: 110 metros. Más información.

10.- CASCO URBANO
Iniciamos el recorrido de 4,4 kilómetros en el parque del cementerio viejo y se pasará por diversas calles y plazas, en un terreno sin apenas desniveles apreciables, para concluir en el centro del pueblo. Más información.

11.- DE COLLADO A ALPEDRETE
Se sale desde la Plaza Mayor hacia el sur. El itinerario es de 4,3 kilómetros con un desnivel de 70 metros que puede recorrerse incluso con bicicleta que conduce hasta Alpedrete por el camino de la Posada. Más información.

12.- DE COLLADO A MATAESPESA
Su longitud es de 5,1 kilómetros y el desnivel de 40 metros. Se inicia el paseo encaminándose hacia las dehesas desde la calle Pensamientos (entrada sur de la urbanización La Vega), por la zona de Los Pajares. Más información.

13.- DE COLLADO A GUADARRAMA
La ruta comienza en la calle El Ramiro del barrio homónimo. La longitud es de 5,9 kilómetros y el desnivel de 40 metros. Se transita por parte de la Cañada Real de Merinas. Más información.

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

elecnor

SERVICIOS DE INTERÉS

SÍGUENOS