Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

QUÉ ES LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Y ATRIBUCIONES

La Junta de Gobierno Local se configura como el órgano ejecutivo del Ayuntamiento asumiento la mayor parte de las atribuciones municipales de gestión, respondiendo políticamente ante el Pleno.

La aprobación de los proyectos de ordenanzas y de los reglamentos, del proyecto de presupuesto, de los proyectos de instrumentos de ordenación urbanística, de los instrumentos de planeamiento de desarrollo del planeamiento general y gestión urbanística, de cualquier tipo de licencia, salvo que la legislación sectorial la atribuya expresamente a otro órgano.

Las contrataciones y concesiones, así como la gestión, adquisición y enajenación del patrimonio y la concertación de operaciones de crédito.

El desarrollo de la gestión económica, autorizar y disponer gastos en materia de su competencia.

Juntas de gobierno local de 2016

 

ayuntamiento banner

sede electronica

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

agenda banner

SERVICIOS DE INTERÉS

SÍGUENOS