Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

ayto05

 OFICINA DE DESARROLLO LOCAL

La Oficina de Desarrollo Local tiene como misión coordinar, gestionar y ejecutar todas aquellas actividades que favorezcan el desarrollo socioeconómico de la localidad, orientando y asesorando a emprendedores para la generación de nuevas empresas, así como en asistencia y apoyo a las empresas ya existentes.
Ubicación: Ayuntamiento de Collado Mediano, Plaza Mayor 1, 2ª planta
Horario: de 9.00 a 14.00 horas


INFORMACIÓN DE AYUDAS DIRIGIDAS A EMPRESARIOS, PARTICULARES, Y ASOCIACIONES

Ayuda para nuevos emprendedores en Collado Mediano: Bases reguladoras para la concesión de ayudas a emprendedores. Instrucciones.

Ayudas para la creación de empresas: en su proyecto, inicio y desarrollo.

Información sobre todo tipo de subvenciones, ayudas y otras iniciativas de apoyo a empresas.

- Ayudas para la creación de empleo estable.
- Ayudas al Fomento del empleo estable de mujeres y mayores de 45 años.
- Plan de Innovación Empresarial de la Comunidad de Madrid.
- Ayudas a los sectores de agricultura y ganadería.
- Ayudas a los Proyectos Juveniles.

ENLACES DE INTERÉS DIRIGIDOS A EMPRESARIOS.

Si tiene ya una empresa o está pensando en crearla, lugares muy interesantes con informacion sobre subvenciones, ayudas, jornadas, etc:

http://www.camaramadrid.es
http://www.emprendelo.com
http://www.ipyme.org/es-ES/Paginas/Home.aspx
Direcciones de contacto de la Seguridad Social
Dirección de la Agencia Tributaria de El Escorial

Oficina de Empleo de Collado Villalba. Contactar como empresario mediante Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Punto de Atención al Emprendedor para la apertura de la empresa o darse de alta como autónomo (antes denominado Ventanilla Única Empresarial): Calle Pedro Salinas, 11 de Madrid, en zona de la calle Arturo Soria y M30, edificio del centro de formación de la Cámara de Comercio de Madrid. Tfno. 902 181 191, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EMPRESAS: OPCIÓN PARA PUBLICAR UNA OFERTA DE BUSQUEDA DE PERSONAL

Las empresas pueden utilizar la Bolsa donde, se inscriben demandantes de empleo de la zona. Puede descargarla en esta dirección un formulario de petición de personal enviarlo por fax, 91 8557655 o bien a las direcciones de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Formulario para solicitar personal para contactar: Oferta laboral

La empresa ha de indicar si los candidatos pueden dirigirse directamente a ella por teléfono o presencialmente, o bien si es la empresa la que los convoca una vez recibidos los datos de su nombre y teléfono -no otros datos personales o profesionales - de candidatos localizados por la Agencia de Desarrollo Local en la Bolsa de Empleo.

APOYO Y DINAMIZACIÓN DEL TEJIDO ASOCIATIVO

El asociacionismo es un elemento fundamental en las sociedades modernas. La colaboración y asociación de personas hacen posible mayores logros y mejoras en muchos asuntos en los que una persona sola encontraría grandes dificultades.

Desde la Agencia se apoya la creación de nuevas asociaciones y se les informa de cualquier iniciativa, subvención o cualquier otro tema que pueda ser de su interés.

BOLSA DE EMPLEO PARA DESEMPLEADOS

Para inscribirse en la Bolsa de Empleo primero hay que estar apuntado en la Oficina de Empleo de Collado Villalba, bien como desempleado o en la forma de Mejora de Empleo. La Bolsa del Ayuntamiento ofrece este servicio a quien efectivamente está en una u otra situación y es con la inscripción en la Oficina de Empleo de Collado Villalba la forma de comprobar que se cumple con esa condición.

La Agencia de Desarrollo Local donde se apunta a la Bolsa de Empleo está situada en la segunda planta del Ayuntamiento, Plaza Mayor nº 1, en donde se ha de rellenar un impreso o bien lo puede descargar desde aquí y enviarlo a cualquiera de la siguientes direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando copia de la inscripción como demandante de empleo o para mejora de empleo de la Oficina de Empleo de Collado Villalba.

- Recepción de la oferta de una empresa solicitando candidatos.
- Preselección de los candidatos según el perfil requerido.
- Se puede informar a los candidatos de los datos de la empresa para que se dirijan a ella o bien se remite a la empresa solicitante los datos de nombre, apellidos y teléfono de contacto de los candidatos para que sea la empresa quien se ponga en contacto con ellos.

Los datos han de renovarse trimestralmente, de no hacerlo se procede a la baja en la Bolsa de Empleo. Renovación que ha de ser presencial o bien mediante correo electrónico adjuntando un documento con el último registro trimestral de la Oficina de Empleo de Collado Villalba.

Para la inscripción inicial en la Oficina de Collado Villalba y otros datos para el desempleado hay que utilizar la siguiente dirección: http://www.citapreviainem.es/cita-previaen-la-oficina-del-inem-de-collado-villalba/

Si quieres trabajar en la Administración Pública hay un boletín semanal que muestra casi todas las ofertas vigentes: http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html

Para conocer los tipos de formatos de contratos laborales que hay vigentes: https://www.sepe.es/contenidos/empresas/contratos_trabajo/caracteristicas_contrato/caracteristicas_contrato.html

El funcionamiento de la Bolsa de Empleo ante un oferta laboral es el siguiente: Formulario para inscribirse en la Bolsa de Empleo de collado mediano (XLS)

ayuntamiento banner

sede electronica

perfilcontratante banner

telefonos banner

emplep banner

agenda banner

SERVICIOS DE INTERÉS

SÍGUENOS