Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Coral PolifónicaLa Coral Luminis Cantores de Collado Mediano inició su andadura en el año 1991 bajo la Dirección de Mª Luz Horga Mier, a quien sus inquietudes musicales, debido a su profesión de Profesora de Música, le habían llevado a crear unos años antes un coro parroquial formado por gente joven, partiendo del cual y con el fin de impulsar la cultura musical en el municipio, potenció la creación de un coro a voces mixtas de mayor entidad, estimulando la participación de personas de todas las edades. En su repertorio se combinan diversos estilos, pasando de la polifonía renacentista y religiosa al más puro folclore del país.

A lo largo de estos años, ha participado en encuentros corales y ofrecido conciertos en diferentes lugares entre los que se encuentran: Gira de conciertos por Hungria, Villeneuve Sur Lot (Francia), actuaciones en diversas ciudades de Italia y en la audiencia de Su Santidad, etc., siendo acogidos favorablemente por el público y la crítica.

La Coral Luminis Cantores celebra su XX aniversario.
Con este motivo ofrecerá distintos actos conmemorativos, desde proyecciones, exposición de fotos, encuentro coral, hasta el gran “Conciertazo” que reunirá a todos los componentes de la coral a lo largo de estos 20 años.

ayuntamiento banner

sede electronica

perfilcontratante banner

telefonos banner

emplep banner

agenda banner

SERVICIOS DE INTERÉS

SÍGUENOS