Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La Oficina de Turismo de Collado Mediano tiene su ubicación en la Plaza Mayor número 1, donde se atenderá al público de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde. Los usuarios podrán obtener información sobre la oferta turística de Collado Mediano (lugares de interés, patrimonio natural, rutas, productos turísticos etc..) además en ella se llevan a cabo las reservas para las visitas al Centro de Interpretación “Posada Romana” de Collado Mediano.

Para cualquier consulta sobre la oferta y los recursos turísticos de Collado Mediano, además de la información que se ofrece en la Oficina de Turismo, está a disposición del usuario el teléfono 918598105 Ext. 201, así como la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Video promocional Collado Mediano es Calidad de Vida.
- Enlaces a tradiciones y fiestas, lugares de interés, rutas, donde comer.
- Enlace a Conoce el Pueblo/Planifica tu viaje.
- Enlace a la Topoguía.
- Ordenanzas Municipales.


El Centro de Interpretación “Posada Romana” se creó con la intención de servir como complemento explicativo del patrimonio arqueológico de Collado Mediano. Tras la excavación de la primera mansio/statio (posada) documentada y del trazado viario romano con el que está relacionada, desde el Centro de Interpretación se pretende, no sólo dar a conocer el patrimonio si no también concienciar de la importancia de su conservación.

¿Como llego?

mapacollado

mapamiaccum01

ayuntamiento banner

sede electronica

anuncios0517

transparencia0517

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

proveedores

contenedores1

elecnor